Los niños y niñas Boyacenses, serán los protagonistas de la versión N° 45 del FIC

Los niños y niñas Boyacenses, serán los protagonistas de la versión N° 45 del FIC

Tunja, 31 de julio de 2017. En el festival del campo y las cosechas, la Gobernación de Boyacá ha querido que se incluya un público especial en la programación, se trata de los niños y jóvenes de las instituciones públicas y privadas del departamento.

La música, pilar fundamental para el desarrollo de la primera infancia, llegará con varios eventos desarrollados en el Coliseo Indeportes de Tunja. El miércoles 9 de agosto, los niños disfrutarán de dos conciertos didácticos: ‘guardianes de la música’ y ‘siga más pa´adentro’.

El viernes 11 de agosto, la agrupación ‘color coral’ del maestro Gustavo Adolfo Rengifo, realizará un viaje por la historia musical colombiana. Posteriormente, otra sorpresa llegará por cuenta del grupo Pandora y su concierto ‘turumbis tumbis’; en el que la música del viejo caldas, pondrá a festejar a la niñez del departamento.

 

 

Además de esta, se han programado diferentes actividades artísticas, académicas y culturales que serán desarrolladas en las escuelas urbanas y rurales del departamento. En el FIC confiamos en que la cultura es la forma más propicia para generar inclusión y llevar recreación a los niños boyacenses.(Rusbell Muñoz – Prensa FIC)